BRONX ABOGADO EN LEY DE EMPLEO DELMAS COSTIN HABLA DE DESPIDO INJUSTIFICADO

¿Cree usted que fue despedido injustamente de su trabajo? Si es así, es probable que necesite la ayuda de un experimentado Bronx abogado de ley de empleo Delmas Costin para presentar su reclamo de despido injustificado correctamente. A continuación se muestra una visión general de lo que usted necesita saber.

Una reclamación de despido injustificado se produce cuando un empleado alega que su ex empleador lo ha despedido en violación de un contrato de trabajo, la ley federal o estatal, o de políticas públicas.

Para los empleados de causa

¿Firmó un contrato de trabajo que requiere su terminación por razones enumeradas en su contrato o por “buena causa”? Si es así, entonces no lo clasificaron como empleado a voluntad por su empleador. Un signo adicional de que no eres un empleado a voluntad sería si usted recibió una carta de oferta u otro documento escrito que le da garantías para su continuidad laboral. Si usted es un empleado de las causas, se puede demandar para la descarga de empleo arbitraria, y podría hacer cumplir su contrato de trabajo en un corte.

Empleados a voluntad

La mayoría de las reclamaciones por despido injustificado se derivan de las relaciones obrero-patronales en que el trabajador es un empleado a voluntad. Empleo a voluntad en los Estados Unidos provenía de la teoría de la libertad de contrato. Según esta teoría, el empleo es de duración indefinida, y ya sea el empleador o el empleado puede terminar la relación laboral en cualquier momento y por cualquier motivo que no sea contrario o ilegal del contrato de trabajo. Sin embargo, hasta los empleados despedidos que son a voluntad empleados pueden demandar para la descarga injusta.

Descarga constructiva y difamación

Una reclamación de la descarga injusta no cubre sólo situaciones cuando su empleador lo despide; también cubre tipos más indirectos de la terminación de empleo como descarga constructiva o difamación. La descarga constructiva ocurre cuando un empleado se siente forzado para dejar su trabajo porque su empleador ha creado o ha permitido a las condiciones de trabajo del empleado de hacerse tan intolerable que un empleado razonable habría dimitido si en la misma posición. La difamación puede pasar en el contexto de empleo cuando un empleador falsamente e intencionadamente difama a un empleado y el empleador usa las declaraciones falsas e intencionales que difaman como una excusa por despedir al empleado.

¿Cree usted que fue despedido injustamente de su trabajo? ¿Fue obligado a renunciar a su cargo? ¿Su empleador anterior lo difamó, y despues utilizó esa difamación para justificar despedirte? Si aún no ha contratado a un abogado de ley de empleo, llame ha Delmas Costin hoy al (718) 618-0589.