BRONX ABOGADO EN LEY DE EMPLEO DELMAS COSTIN OFRECE SERVICIOS LEGALES EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:

Ley De Empleo

  • Salarios y Horas (falta de pago de horas extras, falta de pago de salario mínimo, deducciones indebidas salariales) – Esta área del ley de empleo se refiere a los casos en que usted cree que su empleador no le paga la cantidad adecuada de los salarios que se adeudan a lo dispuesto por las leyes estatales y federales.
  • Discriminación (género, origen nacional, raza / clase / color, religión, antecedentes penales) – Esta área del ley de empleo se refiere a los casos en que usted cree que su empleador lo ha tratado de manera desfavorable basada en la raza, color, clase, religión, etc. Esto incluye la discriminación basada en la amistad y / o defensa en nombre de alguien en una clase protegida.
  • Terminación Injusta (también conocido como despido injustificado) – Esta área del ley de empleo se refiere a los casos en que usted cree que su empleador lo despidió en violación del contrato de trabajo, las políticas públicas, o alguna ley federal o estatal.
  • Empleo Represalias – Esta área del ley de empleo se refiere a los casos en que usted cree que su empleador tomó una acción adversa contra usted, o lo castigo, por participar en una actividad protegida como reportar una conducta impropia o condición en su lugar de trabajo.
  • Acoso Laboral – Esta área del ley de empleo se refiere a los casos en que usted cree que fue objeto de conductas de acoso en su lugar de trabajo ya sea basado en su estado en una clase protegida (basado en raza, sexo, nacionalidad, etc) o dirigido a usted debido a su estado en una clase protegida en violación de las leyes estatales y federales.
  • Paquete de Indemnización – Esta área del ley de empleo se refiere a los casos en que usted cree que tiene algún problema con el pago y los beneficios que recibió después de salir de su ex empleador.
  • Procedimiento Disciplinario del Sindicato – Esta área del ley de empleo se refiere a los casos en que usted cree que necesita representación después de que su sindicato ha tomado medidas disciplinarias en su contra.
  • Procedimientos Administrativos – Esta área del ley del empleo se refiere a casos en los que se enfrentan estos procedimientos no judiciales para determinar faltas y las sanciones correspondientes, si es aplicable.

Abuso Policial

Esta área de la ley se refiere a los casos en que usted cree que la policía violó sus derechos procesales, penales o civiles.

Defensa Penal

  • Felonía – Esta área de la ley penal se refiere a casos en los que se le acusa de haber cometido un delito grave.
  • Delito menor – Esta área de la ley penal se refiere a casos en los que se le acusa de haber cometido un menor, o menos grave, acto criminal.

¿Cree usted que es posible que tenga un problema legal sobre uno de estos temas? ¿Usted necesita representación legal en cualquiera de las áreas de práctica mencionadas? Si es así, por favor llame al Bronx abogado en ley de empleo Delmas Costin al (718) 618- 0589.