Delmas A. CostinDelmas A. Costin, Jr. es el propietario único de la oficina de abogado de Delmas A. Costin, Jr. Sr. Costin representa partidos en discriminación en el empleo, las disputas obrero-patronales, los derechos de litigio civil y proceso penal.

Sr. Costin comenzó su carrera legal como asistente del Fiscal del Distrito en la Oficina del Fiscal del Distrito del Bronx. Él fue el fiscal principal en docenas de ensayos y procedimientos durante su 6 años de tenencia. También trabajó en firmas de abogados en Manhattan donde representó acusados de lesiones personales, los sindicatos laboral y los fondos para los beneficios del sindicato en los litigios en toda el área tri-estatal. Sr. Costin ha ejercido la abogacía en el Estado de Nueva York desde los finales de los años 90.

Sr. Costin lucha para las personas acusadas de haber cometido un delito. La ley es clara – usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Una acusación criminal no significa que usted es culpable – esto significa que el Fiscal de Distrito sólo tiene una creencia de que un crimen ha sido cometido y al final debe probarlo. Sr. Costin enérgicamente defiende a los criminales acusados en el juicio y en ciertas circunstancias crea ofertas de declaración de culpabilidad que no cuentan con tiempo en la cárcel. Su gran esfuerzo y creatividad lo hacen un abogado exitoso.

Con demasiada frecuencia, empleados se encuentran en situaciones en las que no reciben un trato justo por su empleador – son víctimas de discriminación, mal pagado sus salarios, o ilegalmente negado los beneficios. La lucha por los derechos individuales es muy importante para el Sr. Costin. Con frecuencia, el empleado se queda sin nada debido a la acción del empleador. Para el Sr. Costin, ayudar a las personas es una cuestión de justicia fundamental y hacer lo que es correcto. Como ex Gerente de Recursos Humanos, Sr. Costin entiende la manera de manejar correctamente las situaciones.

Sr. Costin cree que buena representación requiere la comprensión de la posición del cliente. Entrevistar al cliente y los testigos, la revisión de documentos, y una exhaustiva investigación son esenciales para desarrollar un buen caso. Este proceso desarrolla casos fuertes que ayuda a sus clientes a obtener sus metas deseadas.

Sr. Costin pasa su tiempo libre apoyando varios grupos en la ciudad de Nueva York. Se desempeña como miembro del Consejo de Administración por un programa de Bronx Head Start y co-presidente del Comité de Reparación Legal de la División Mid-Manhattan de la NAACP. También es miembro de varias asociaciones de abogados incluyendo National Employment Lawyers Association, New York State Bar Association, Bronx County Bar Association y Black Bar Association of Bronx County. Finalmente, a través de estas y otras organizaciones, el Sr. Costin ha hablado a grupos de la comunidad sobre discriminación en el empleo, la ley de desempleo, los derechos de los acusados criminalmente y la brutalidad policial.

Sr. Costin nació y se crió en Nueva York. Él es un graduado de la Universidad de Cornell, Escuela de Relaciones Industriales y de Trabajo y la Escuela de leyes de la Universidad de Boston.